viernes, 28 de noviembre de 2008

Entrevista exclusiva a Paris Hilton, parte II

Hablo sobre el film Repo! The Genetic Opera. " En general, me contratan para el personaje de la rubia que no tiene nada en la cabeza", admitió.



Paris Hilton no nació en cuna de oro, pero en algo muy parecido debe haber dormido la noche del 17 de Febrero de 1981, que nació en Nueva York.

Heredera primogénita de la dinastía Hilton, estuvo siempre acostumbrada al lujo desde muy bebé, pasando por la escuela Professional Children's School donde tuvo como compañeros a otros famosos como Christina Ricci y Macaulay Culkin.

Reconocida por salir siempre con su pequeña perrita chihuaha Tinkerbell; nadie como Paris Hilton para festejar a lo grande y cuando cumplió 21 años, por ejemplo, lo celebró con cinco fiestas, en Tokio, Londres, Nueva York, Hollywood y Las Vegas.

Y en un país donde no existe la realeza pero reinan las corporaciones, la prensa siempre la trató como una princesa de los escándalos, empezando por aquel famosísimo video1 Night in Paris donde medio mundo en internet la vio teniendo relaciones sexuales con su novio de aquel entonces, Rick Salomon.

Amiga de otras famosas como Lindsay Lohan y Britney Spears, no parece ser el mejor ejemplo. Después de una de las tantas noches de fiesta, Paris Hilton consideró un trofeo el hecho de haberse ganado una primera multa de $1.500 por conducir con un mínimo grado de alcohol, 0,08 por ciento.

Con la licencia de conducir suspendida por 36 meses, Paris igual siguió paseando su lujoso Bentley por las calles de Los Angeles, hasta que la Policía volvió a detenerla por exceso de velocidad y por llevar las luces apagadas (de noche, claro).

Ahí fue que la justicia la sentenció a 45 días de cárcel en el centro de detención femenino Century Regional Detention Facility y más allá del escándalo de haber sido liberada el mismo día que tuvo que volver a la cárcel por orden del juez, París Hilton igual no cumplió la sentencia completa porque después de 22 días salió en libertad, por buen comportamiento.

Los escándalos igual tuvieron su fruto familiar y el presidente de la cadena hotelera, el abuelo Barron Hilton, se aseguró de no dejarle ninguna herencia millonaria, cuando en diciembre del 2007 donó el 97% de su fortuna a una obra de caridad y declaró que en su testamento agregará otros 1.100 millones de dólares después de su muerte, minimizando la herencia para el resto de la familia.

Digamos que Paris Hilton tampoco necesita ninguna ayuda económica, porque en los últimos años ganó más de quince millones de dólares por sí sola.

Imponiendo el copyright de la frase "It's hot" en todo aquello que le gusta, también demostró que puede vivir sin tarjetas de crédito cuando se expuso a todo tipo de trabajos en las tres temporadas del programa de TV Simple Life.

Con algunas participaciones en cine como la película Zoolander o The Cat in the Hat, Paris también protagonizó con Warner Bros la película de terror The House of Wax y llegó a grabar un CD con un sello discográfico que ella misma creó bajo el nombre Heiress Records.

Con el agregado del nuevo programa de MTV: My New BFF donde busca una mejor amiga y la película Repo! The Genetic Opera, Paris Hilton demuestra que al menos busca fama propia, más allá de su apellido, aunque sea con trabajos de terror.


- ¿Cómo fue que aceptaste una película de terror como Repo...?
- Primero que todo me encanta el director Darren (Lynn Bousman), porque soy una gran admiradora de sus películas Saw, pero también me gustan los musicales y me pareció que Repo... era diferente a cualquier otro musical. De verdad, crecí muchísimo este año y quiero mostrarle a la gente que yo soy mucho más de lo que piensan.

La película Repo! The Genetic Opera fantasea sobre un futuro donde una corporación ofrece transplantes de órganos, pero también los recupera si alguien deja de pagarlos, como cuando una persona se atrasa en el crédito de un auto.

Con música de rock, hasta Paris Hilton canta en su personaje de la hija heredera de la corporación. Con algunos parecidos con la realidad, su personaje de Amber Sweet es adicta al shopping y a las cirugías estéticas, además de tener en sus manos el futuro de la humanidad, cuando junto a sus hermanos se encargue de la corporación de transplantes si muere el padre. Es evidente: la película es de terror, en todo sentido.

- ¿Cómo describirías tu personaje de Amber Sweet en la película Repo! The Genetic Opera?
- Creo que Amber Sweet es una chica bastante torturada. Me parece que busca llamar la atención del padre que maneja la corporación GeneCo. Ahí te das cuenta que se puede tener toda la plata del mundo sin ser feliz todavía. Por eso, ella se vuelve adicta a una droga futurística y a la cirugía plástica, porque quiere cambiar su apariencia, para llamar la atención del padre que se preocupa más por su negocio que por la familia. Todos los hijos sólo quieren su cariño, pero lo buscan de la peor forma.

- ¿Pasaste por las manos de algún cirujano plástico, como tu personaje?
- Yo nunca tuve ninguna cirugía. Tengo demasiado miedo. Odio las agujas. Odio la sangre. Odio el solo hecho de pensar en verme diferente frente al espejo. Tampoco tengo nada en contra. Muchas de mis amigas que viven en Hollywood, básicamente todas mis amigas, tienen cirugía. Pero es algo que quiero evitar, porque prefiero ser completamente natural.

- ¿Cómo es que odias las agujas y la sangre pero te gustan las películas de terror?
- Me encanta en el cine porque sabes que es pura fantasía. En la vida real, no me gusta para nada, pero en una película me encanta ver sangre corriendo. Me parece algo increíble y divertido.

- ¿Te pareces en algo al personaje de Amber Sweet?
- Físicamente fue un honor que me ofrezcan un personaje como este, porque en general, me contratan para el personaje de la rubia que no tiene nada en la cabeza y esta vez pude hacer algo completamente diferente a lo que jamás hubiera imaginado. Fue divertido interpretar alguien que no se parece nada a mi y es tan loca. La música también es fantástica. El rodaje de Repo... fue muy divertido.

- ¿Aprovechaste el disfraz de Amber Sweet para ver si la gente te reconocía con el pelo teñido?
- A veces, cuando trabajábamos hasta tarde, volvía al hotel vestida de Amber Sweet y la gente se sorprendía. Probablemente veas publicada alguna foto mía, como Amber Sweet, caminando por la calle.

- ¿Pudiste comprobar la diferencia de atención que tienen las morochas, en comparación con las rubias? ¿Qué color es tu preferido?
- A mi me encanta ser rubia. Es divertido, pero las morochas también se divierten. Con el personaje de Amber nunca fui rubia, estuve morocha, pelirroja y hasta tuve el pelo azul. Nunca aparecí como yo y fue divertidísimo aparecer completamente diferente.

- Insisto: ¿Por qué crees que la gente debería ir a ver esta película? ¿Qué le dirías a aquellos que ni siquiera les atrae la ópera rock?
- Las películas de ahora son todas iguales. Ya sabes lo que va a pasar al final. Tienen la misma historia, con actores diferentes, pero Repo... es muy diferente, es única. Tuvimos varias proyecciones donde la gente venía disfrazada como los personajes y ya conocen las letras de las canciones. Es como ver un increíble concierto con historia. Es una locura. Supongo que mucha gente ni siquiera sabe lo que es una ópera rock, pero la música le gusta a todos.

- ¿Si no estuvieras en esta película la irías a ver? ¿Te gusta la ópera clásica y la ópera rock?
- Sí, me encanta la ópera. El año pasado estuve en la Ópera de Viena y fue hermoso verla, como también vi a Sarah Brightman en El Fantasma de la Ópera. Todos la vieron. Pero Repo no es una ópera típica, para nada. Es completamente diferente, está basada en el futuro y todas las canciones tienen una historia. Cada palabra está cantada, no hay ningún diálogo hablado. Hay ópera, hay rock, hay pop, algo de rap, hay diferentes géneros de música en la película.

- ¿Vas a seguir cantando profesionalmente?
- Sí. Estoy sacando un nuevo CD, porque quería hacer un álbum con música para bailar y compuse cada una de las canciones. Tengo un tema que escribí cuando estuve en la cárcel y se llama Jailhouse Baby. También está la canción Paris Presidente.

Fuente: Fabián W. Waintal © Copyright 2008

Entrevista exclusiva a la excéntrica Paris Hilton. Parte I

"Se puede tener toda la plata del mundo sin ser feliz todavía", declaró.



Pocas personalidades aprovechan la fama tanto como Paris Hilton. Con un apellido que ganó prestigio por una cadena internacional de hoteles, ella atrae la atención de los flashes por temas completamente diferentes, como el escándalo de un íntimo video desparramado por internet o la publicación de los teléfonos de sus amigos famosos cuando le hackearon la agenda del celular.

Ni hablar, cuando la condenaron a la cárcel por conducir sin licencia. Después que el sheriff la liberó, un juez exigió que cumpliera la condena encerrada, como cualquier otro hijo del vecino, aunque el vecino de ella es nada menos que George Clooney...

Más allá de los autógrafos o las fotos en las revistas, Paris Hilton igual le saca provecho a la más mínima luz de los flashes, promocionando sus propios negocios como una línea de joyas y ropa propia, perfumes con su nombre y la particular producción de un champagne en lata. Hasta tiene un programa de reality show, donde diferentes chicas compiten por ser su mejor amiga (De verdad, no es broma).

Y en plena campaña presidencial, incluso John McCain utilizó su nombre para compararla con la fama de Barack Obama. Como si esto fuera poco... Paris debuta cantando en cine, con la ópera rock Repo! The Genetic Opera, donde también interpreta a la heredera hija de una importantísima corporación mundial.


- ¿Se acabaron los escándalos Paris?
- El año pasado la pasé muy mal y realmente crecí, me convertí en una adulta. Por un tiempo largo, supongo estuve viviendo como una adolescente, demasiado descuidada y recién ahora me doy cuenta que estoy al mando de una corporación enorme, un imperio gigante.


- ¿Cómo fue que se te ocurrió filmar también los videos de una falsa candidatura a presidente después que el mismísimo candidato John McCain comparara la fama de Obama con la tuya?
- Es excitante formar parte de las elecciones más grandes de la historia además de estar involucrada en un evento como ese. También hice los videos políticos para incentivar a los jóvenes, para que se hagan escuchar con sus votos. Jugaba con mi imagen, pero también propuse temas importantes que tienen sentido.


- ¿Votaste?
- Sí, sí, vote.


- ¿Y por quién votaste?
- No importa, ya bastante trabajo tiene el presidente en sus manos. Sólo esperaba que gane el mejor.

En el plano romántico, Paris Hilton también pasó por otro estilo de elecciones famosas, con los romances de Leonardo DiCaprio, Nick Carter y el boxeador Oscar de La Hoya.

Tres años atrás, estuvo por casarse con el millonario griego Paris Kasidokostas Latsis y hasta se atrevieron a pedirle y permiso al Príncipe Carlos para celebrar la boda en el Castillo de Windsor. No hubo necesidad de respuesta alguna, porque la pareja se separó antes de cruzar el altar y Paris Hilton terminó devolviendo el anillo con un diamante de 24 kilates que le había dado como compromiso, en Noviembre del 2005.

Hoy, las posibilidades de casamiento siguen presentes, pero el candidato es diferente. Y más cerca de la música que los millones de dólares, Paris Hilton está de novia con el guitarrista de la banda Good Carlotte, Benji Madden.


- ¿Tu novio Benji Madden ya vio la película Repo! The Genetic Opera?
- Benji vio la película como cuatro veces. En casa tengo una sala de proyección y mostré la película a muchos de mis amigos.

- Hablando de tu casa... ¿Es cierto que George Clooney es uno de tus vecinos? ¿Lo ves seguido?
- No. Vivimos en una comunidad cerrada y realmente no vemos a nadie...

- Volvamos con Benji entonces ¿Qué opinó él de la película?
- Le encanta. Benji está obsesionado con la película, le parece increíble.

- ¿El amor no es ciego?
- (Riendo) Yo estoy realmente enamorada. Es genial estar en una relación con alguien que me apoya, me ama y me trata como una princesa. Realmente ayuda tener alguien así a mi lado.

- ¿Viniste con él? No lo vimos...
- Está afuera de la ciudad. En realidad está de viaje con UNICEF. Estuvimos juntos en Londres y él ahora está en algún lugar de África, pero vuelve en un par de días.

- ¿Te quedaste sola para ir de shopping?
- Recién acabo de aterrizar de un viaje desde Londres, pero pienso irme de shopping apenas terminemos con la entrevista.

- ¿Algún lugar en particular?
- Hay un lugar que se llama Trashy Lingerie que me encanta. Ahí quiero ir.

- ¿La última compra importante?
- El nuevo teléfono celular Blackberry, me gusta porque puedo mirar videos. Es muy cool. Me encanta.

- ¿Ya pensaste en los regalos para Navidad? ¿Dónde vas a pasar las fiestas?
- Todavía no estoy segura. No hice planes porque estuve trabajando y se cruza con el lanzamiento del CD. Voy a estar en medio de la campaña de promoción, pero seguro voy a ver a mi familia y a mi novio. El año pasado, por ejemplo, la pasamos en Hawaii con toda la familia. Fue maravilloso.


Fuente: Fabián W. Waintal © Copyright 2008
Imagen: Derechos Reservados de Lions Gate, Regent Releasing y Warner Music

martes, 11 de noviembre de 2008

Fotos Paris Hilton, se la pudo ver con lapiz de labio en los dientes.-

Paris Hilton sexy tokio lipstick.



La polémica Paris Hilton fue captada mientras se divertía en Corea del Sur, pero seguramente estaba tan entretenida en su fiesta, que no se percato que tenía lápiz labial en los dientes. Y lo más gracioso, fue que ella posó de lo más sexy para los fotógrafos, que la seguían para captar una imagen.

Que habrá pensado Paris cuando se vio en los programas de televisión, donde se burlaban de ella y sus dientes de color rojo.

Observamos a Paris Hilton en bikini



Algunas fotos sexys de Paris Hilton









lunes, 10 de noviembre de 2008

Paris Hilton: Una vida no tan simple


Paris Hilton es más que una muñeca bien vestida, una estrella de televisión, la reina de la socialité o un escándalo por conducir en estado de ebriedad o por un video XXX. Paris es una acuariana con más cabeza de la que se piensa que merece ser trata de una forma más seria.

Su fama la debe al éxito de "The Simple Life", programa donde la millonaria y su mejor amiga, Nicole Richie, exponen sus conocimientos de moda y chicos, en contraste con su ignorancia sobre autos, vacas o la vida fuera del club.

Paris nació el 17 de febrero de 1981 en la meca del shopping: Nueva York. Aunque cada personalidad es, evidentemente distinta, Acuario se considera como uno de los signos más brillantes del zodiaco. El affaire de la heredera de los hoteles Hilton con su propia imagen podría decir mucho más de lo que aparenta.

Mercurio, el planeta de la mente, proporcionó a Paris un IQ elevado cuando nació, aún cuando se encontraba retrógrado en ese momento. La estrecha conjunción de Mercurio con el Sol cuando nació, símbolo inequívoco del ego, hace que la tendencia de la hermosa rubia a pensar y hablar todo el tiempo sobre sí misma, sea total y completamente natural.

La Luna representa las emociones y los hábitos. Paris tiene la Luna en Leo, el signo de la estrella. Incluso si no hubiera nacido dentro de una familia rica y famosa, sería una persona muy importante. La Luna en Leo ilumina el interior de cualquier persona con una gran necesidad de reconocimiento. Esta condición irradia su poderosa personalidad y la hace sentir cómoda ante los reflectores.

De acuerdo a su carta astrológica, llamar la atención no es una necesidad desesperada, pero es la ruta hacia el crecimiento y el desarrollo. Esto se debe a que el lado norte de la Luna, punto que indica la dirección del avance psicológico y espiritual, se encuentra también en Leo. Ser una princesa americana no es una aberración del orden social o una prueba del colapso de la civilización, sino una obligación kármica que nos sirve a todos. La evolución de cada individuo contribuye a la del resto.

Para Paris, ser una celebridad es parte de su rol en la vida y es su contribución a nuestra evolución colectiva: así es, es bueno para ella y bueno para la humanidad también. Con el vivaz Venus, regente de la belleza, en opuesto a la majestuosa Luna, su belleza resulta sumamente atractiva al público. Tiene algo, eso es seguro, y su carta muestra que su brillo durará mucho más que 15 minutos de fama: estará presente por décadas.

Paris Hilton, toda la intimidad con Ellen DeGenares




Es simplemente impactante. En este vídeo la gran Ellen DeGeneres se une a Paris Hilton para irse de fiesta, de “clubbing” con su nueva BFF (Best Friend Forever: mejor amiga para siempre).

Pero es que no sólo es eso, es una contínua parodia, en la que se nos hace una visita turística por la impresionante casa de la Hilton.

Desde su cocina en la que confiesa que de vez en cuando sí que hace sus cositas (¡sí, quién lo dudaria!), a su tremendo guardarropa con sus exorbitantes vestidos y lenceria, ah y por cierto, una gran cantidad de zapatos.

Pero lo mas sorprendent (bueno, no, de ella me lo esperaba) es que tiene un bar en su casa con su barra de striptease y todo, vamos que su Benji tiene que estar encantado.

Después de esta visita por la choza Hilton, ambas se van de bares en el minicoche de Ellen, cantanto bailando y haciendo uno de los ridículos mas graciosos que he visto.

Sinceramente, es un video que no tiene desperdicio!





Paris Hilton, quiere un triangulo amoroso con los principes?


Ultimamente, Paris Hilton, heredera del grupo Hilton, se enamora de dos príncipes de Inglaterra. Ella y el príncipe William se envían la una al otro efusivos mensajes breves de celular, inspirando envidia a Kate, amiga del príncipe William.

Paris Hilton se encontró por casualidad en el mes pasado con los príncipes William y Harry en un club nocturno de la comunidad noble de Londres, Inglaterra.

Hubo testigos que escucharon secretamente las palabras coquetonas entre ella y el príncipe William, quien dijo que Paris es una de las chicas más bellas que haya visto. En aquel entonces, Kate, amiga del príncipe William, no estaba en el club nocturno en mención.

El príncipe Harry de 24 años y su amiga Chelsea de 23 años se sumaron a ellos. Los cuatro tomaron mucho hasta altas horas de la noche. Al despedirse, intercambiaron números de sus celulares y luego salieron del club nocturno en estado de embriaguez.

Desde entonces, Paris ha venido manteniéndose en comunicación con el príncipe William. Ella siempre le envía efusivos mensajes cortos de celular e incluso lo invitó a un club nocturno de Las Vegas a tomar parte en un party que duró toda la noche.

París, de mala fama, coqueteó con el príncipe William, quien también la correspondió, por lo que Kate estuvo muy enojada.

Sobre los rumores de coqueteo entre Paris y el príncipe William, al ser entrevistada por reporteros ingleses, Paris dijo: "Aunque el príncipe William es muy guapo, en realidad, el príncipe Harry la atrae más".

Si se necesita elegir a uno entre los dos para casarse, ella prefiere casarse con el príncipe Harry que tiene algo de pícaro. Por lo tanto, la que debe estar alerta no es Kate, amiga del príncipe William, sino Chelsea, amiga del príncipe Harry. Según la fuente de la información, de acuerdo con el tono de hablar, Paris es muy deseosa de escenificar un “triángulo amoroso imperial”.



domingo, 9 de noviembre de 2008

Paris Hilton sueña con vivir una vida en el anonimáto.



Uno de los rostros mas famosos de Hollywood, pero a menudo sueña con una vida en el anonimáto.

Siendo una de las caras mas famosas, hoy, con 27 años de edad, hay veces qué trata de viajar encubierta para que nadie lo sospeche.

"Cuando viajo a veces me pongo una peluca para que no me reconozcan, pero a donde voy, no importa qué pais, la gente me reconoce y sabe quien soy" - comenta Paris.

Sabe que es parte de la empresa que ella misma formó, y tiene que aceptar que nunca va a tener una vida privada - añadió.

Paris también rompio el silencio para hacer referencia a sus molestos ex's, y aseguró que todos la usaron para el sexo y la fama, y aseguraba que se hacia dificil confiar en la gente.


Paris Hilton, críticas de su nueva película


Frases como: "La peor película del año, si no de la historia", “El trabajo más difícil del director fue ponerla en pantalla lo menos posible” y otras más de esta índole, fueron algunas de las cosas que le dijeron los expertos estadounidenses en cine a la millonaria por su film “Paris Hilton Repo! The Genetic Opera”.

Paris Hilton recibió durísimas críticas por su nueva película de parte de la prensa especializada en los Estados Unidos.

“Los Angeles Times” apuntó: "La película es mala. No mala pero buena, no mala pero entretenida, sólo sencillamente horrible y casi insoportable".

Con respecto a la interpretación de la socialité en el musical de horror no fueron mucho más amables. "Pareciera que la producción tuvo que cortar alrededor de la ubicua Hilton, porque no se le ve en más que breves apariciones, tomas efímeras y su ronco ladrido de voz se usa lo menos posible", remataron.

Mientras, el “San Jose Mercury” opinó que el film es "tan malo como es posible" y agregaron que es "facilmente una de las peores películas del año sie es que no de la historia".

El director, Darren Lynn Bousman, responsable de la saga “El Juego del Miedo” ya había admitido que tenía sus aprensiones en contratar a Hilton, pero luego insistió que fue un placer trabajar con ella. Habrá que ver si el público coincide con él o se alinea con la crítica.

La negativamente criticada cinta de la blonda se estrena el próximo viernes en los Estados Unidos.



Paris Hilton, en la playa...y no tan sola.


Asi se la pudo ver a paris en una playa afrodisiaca...no tan sola como ella podria haberlo pensado... una vez mas.. foco del escandalo en el mundo del espectáculo.