Frases como: "La peor película del año, si no de la historia", “El trabajo más difícil del director fue ponerla en pantalla lo menos posible” y otras más de esta índole, fueron algunas de las cosas que le dijeron los expertos estadounidenses en cine a la millonaria por su film “Paris Hilton Repo! The Genetic Opera”.
Paris Hilton recibió durísimas críticas por su nueva película de parte de la prensa especializada en los Estados Unidos.
“Los Angeles Times” apuntó: "La película es mala. No mala pero buena, no mala pero entretenida, sólo sencillamente horrible y casi insoportable".
Con respecto a la interpretación de la socialité en el musical de horror no fueron mucho más amables. "Pareciera que la producción tuvo que cortar alrededor de la ubicua Hilton, porque no se le ve en más que breves apariciones, tomas efímeras y su ronco ladrido de voz se usa lo menos posible", remataron.
Mientras, el “San Jose Mercury” opinó que el film es "tan malo como es posible" y agregaron que es "facilmente una de las peores películas del año sie es que no de la historia".
El director, Darren Lynn Bousman, responsable de la saga “El Juego del Miedo” ya había admitido que tenía sus aprensiones en contratar a Hilton, pero luego insistió que fue un placer trabajar con ella. Habrá que ver si el público coincide con él o se alinea con la crítica.
La negativamente criticada cinta de la blonda se estrena el próximo viernes en los Estados Unidos.
Paris Hilton recibió durísimas críticas por su nueva película de parte de la prensa especializada en los Estados Unidos.
“Los Angeles Times” apuntó: "La película es mala. No mala pero buena, no mala pero entretenida, sólo sencillamente horrible y casi insoportable".
Con respecto a la interpretación de la socialité en el musical de horror no fueron mucho más amables. "Pareciera que la producción tuvo que cortar alrededor de la ubicua Hilton, porque no se le ve en más que breves apariciones, tomas efímeras y su ronco ladrido de voz se usa lo menos posible", remataron.
Mientras, el “San Jose Mercury” opinó que el film es "tan malo como es posible" y agregaron que es "facilmente una de las peores películas del año sie es que no de la historia".
El director, Darren Lynn Bousman, responsable de la saga “El Juego del Miedo” ya había admitido que tenía sus aprensiones en contratar a Hilton, pero luego insistió que fue un placer trabajar con ella. Habrá que ver si el público coincide con él o se alinea con la crítica.
La negativamente criticada cinta de la blonda se estrena el próximo viernes en los Estados Unidos.
