lunes, 10 de noviembre de 2008

Paris Hilton, quiere un triangulo amoroso con los principes?


Ultimamente, Paris Hilton, heredera del grupo Hilton, se enamora de dos príncipes de Inglaterra. Ella y el príncipe William se envían la una al otro efusivos mensajes breves de celular, inspirando envidia a Kate, amiga del príncipe William.

Paris Hilton se encontró por casualidad en el mes pasado con los príncipes William y Harry en un club nocturno de la comunidad noble de Londres, Inglaterra.

Hubo testigos que escucharon secretamente las palabras coquetonas entre ella y el príncipe William, quien dijo que Paris es una de las chicas más bellas que haya visto. En aquel entonces, Kate, amiga del príncipe William, no estaba en el club nocturno en mención.

El príncipe Harry de 24 años y su amiga Chelsea de 23 años se sumaron a ellos. Los cuatro tomaron mucho hasta altas horas de la noche. Al despedirse, intercambiaron números de sus celulares y luego salieron del club nocturno en estado de embriaguez.

Desde entonces, Paris ha venido manteniéndose en comunicación con el príncipe William. Ella siempre le envía efusivos mensajes cortos de celular e incluso lo invitó a un club nocturno de Las Vegas a tomar parte en un party que duró toda la noche.

París, de mala fama, coqueteó con el príncipe William, quien también la correspondió, por lo que Kate estuvo muy enojada.

Sobre los rumores de coqueteo entre Paris y el príncipe William, al ser entrevistada por reporteros ingleses, Paris dijo: "Aunque el príncipe William es muy guapo, en realidad, el príncipe Harry la atrae más".

Si se necesita elegir a uno entre los dos para casarse, ella prefiere casarse con el príncipe Harry que tiene algo de pícaro. Por lo tanto, la que debe estar alerta no es Kate, amiga del príncipe William, sino Chelsea, amiga del príncipe Harry. Según la fuente de la información, de acuerdo con el tono de hablar, Paris es muy deseosa de escenificar un “triángulo amoroso imperial”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!